Perfil de Ingreso - MGIT

 

 


 Perfil de Egreso - MGIT

El maestro en Gestión e Innovación Tecnológica es un profesional competente con capacidad de "lograr al máximo la creación, transformación y entrega de valor en todo tipo de organización, tanto a los clientes como a los consumidores. Eso se logra mediante la coordinación de diferentes factores, actividades, conocimientos y recursos tecnológicos, lo que a su vez significa que el Maestro en Gestión e Innovación Tecnológica, conduce a las organizaciones a ganar competitividad, fuerza, y viabilidad, satisfaciendo a las partes socialmente interesadas en el éxito de esa entidad.

El Egresado adquiere la habilidad de Gestionar tecnología de una forma explícita, sostenida y sistemática. El maestro en gestión e innovación tecnológica tiene la habilidad de dar congruencia organizacional y método a los esfuerzos de desarrollo tecnológico, de incorporación de tecnologías distintivas, y de innovación tecnológica, que se realizan para crear, transformar y entregar valor a los clientes y consumidores.

 


 Campo Laboral - MGIT

El Maestro en Gestión e Innovación Tecnológica podrá aplicar sus conocimientos en el área de gestión e inovación tecnológica en toda organización, ya sea del sector público, privado o social, que requiera una administración efectiva de la tecnología, y la puesta en marcha de nuevos proyectos tecnológicos de su especialidad, siempre alineados con las características y estructura organizacional de la misma .

Podrá ejercer sus servicios profesionales como consultor, asesor, empresario, administrador o continuar sus estudios de doctorado; y desenvolverse en el campo profesional de la docencia y la investigación aplicada.

Convocatorias

Agosto 2017
D L M X J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2