BECAS

Para obtener una beca de estudio dentro de los programas educativos de calidad de Maestría en Ingeniería; cualquier aspirante que haya concluido exitosamente el proceso de selección y estén inscritos a la Universidad podrán ser postulados a una Beca CONACYT.

La postulación a la Beca CONACYT la propone el Comité  Académico de Posgrado, una vez que el aspirante se presente a la entrevista.

___________________________________

Para el caso de las especialidades en Educación Basada en Competencias y Ambientes de Aprendizaje a Distancia:

Por cada 10 estudiantes inscritos en cualquier Especialidad en Línea y que pertenezcan a la misma Empresa o Institución Educativa, la Universidad Politécnica de Puebla otorgará una BECA que consiste en la exención de pagos de mensualidad por un año.

La elección del Estudiante beneficiario a la beca, deberá ser propuesto por la empresa o institución de Procedencia.