Encargado(a)   Mtra. Yadira Yáñez Ortega

PROGRAMA "DOING BUSINESS 2014-2016".

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, requiere la participación de jóvenes universitarios para incorporarse al Programa "Doing Businesss 2014-2016", de las carreras de Ingeniería Financiera e Ingeniería en Informática.

Programa: Mejora Regulatoria a través del Programa "Doing business 2014-2016"

Fecha de inicio aún por determinar.

Responsable del programa: Arq. Luis Enrique Vega Parra, Coordinador de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Dirección: Av. 4 Poniente No. 1101 esquina 11 Norte

Teléfono: 303 94 00 ext: 5417

ACTIVIDADES A REALIZAR.

Integración de los procesos de trámites y servicios de la Dependencia. Check list de trámites. El alumno inicia en los Módulos proporcionando información al contribuyente y en ventanilla virtual para después ser canalizado al área afín a su carrera, donde realiza diferentes actividades referentes al área.